Descripción

Cable de bloqueo giratorio

Cómo utilizar el cable de bloqueo giratorio

Las abrazaderas de plástico o de cable con cierre giratorio se consideran una de las soluciones más sencillas para la organización de cables. Se colocan rápidamente a mano, girando la pinza sobre sí misma, para sujetar distintos tipos de cables eléctricos.

Beneficios

Los cables Twist Lock tienen una serie de ventajas. En primer lugar, su resistencia a la abrasión y la corrosión los hace ideales para la organización de cables en exteriores. Como están hechos de plástico, tienen capacidad de aislamiento eléctrico. Además, ofrecen una buena resistencia a los golpes y al calor (de -20°C a 150°C, según la aplicación). Por último, proporcionan una protección eficaz contra el deslizamiento de los cables, al tiempo que resultan económicos. Están disponibles en varias versiones para adaptarse a tus necesidades. Por ejemplo, incluyendo modelos con pies y adhesivos, así como una amplia gama de tamaños y colores disponibles bajo pedido.

Ámbitos de aplicación

Estos cables con bloqueo por torsión se utilizan para asegurar y gestionar sistemas de cables y alambres eléctricos en áreas como la automoción, los electrodomésticos, la climatización y el montaje industrial.

Para obtener un presupuesto adaptado a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Nuestro equipo especializado está a tu disposición para entender tus necesidades y ofrecerte una solución a medida, garantizando la satisfacción total de tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros para hablar de tus necesidades.

Descubre toda nuestra gama de Cables Twist Lock aquí ¡!